domingo, 21 de abril de 2013

dialogo

- Otro día más y me volviste a ganar. Últimamente jugas al "victorioso"... bueno, si a eso podría llamarle victoria. ¿Quién te dió el permiso para arremeter con todo? Viste que no es fácil... que seguirte a vos mismo en realidad es cursilería. Mejor... siempre... es pensar; parece que no aprendiste. En un momento te tuve plenamente controlado. En Ella... reinaba YO. Sin dudas. Y yo la veía más tranquila, mejor. Desde que te revelaste ya no sabe donde empieza el mundo, si es en ella o a partir de él. Ríe, ama, llora, odia... vuelve a reír y a amar y a odiar. Pero siempre, siempre, llora... ah, y siempre ríe también.

- Desde que reino yo, no hay más grises. Y arriesgo mi vida, me desarmo y vuelvo a construirme. Vibro como nunca antes. Ella en mi dispone, y yo en ella. Y aunque no sea el camino más fácil, parece que encontró la mejor forma de "ser", siendo a través mío. Nos ponemos en juego y quebramos los esquemas, y las reglas... esas que imperan en tu reino y poco saben de mi, del corazón. No saben que escapar a ciertas cosas, es escaparse de uno. Es dejar de ser. Por eso me eligió para reconocerse libre, libre de vos.

Juli

No hay comentarios:

Publicar un comentario